Prácticas para el día y la noche
Entrenamientos para la desintoxicación corporal y energética
Meditaciones para una conexción profunda con los centros de poder 1 y 2 (zona pélvia y zona del corazón)
Ver la transformación de cada mujer es lo que me guía, lo que me mueve a seguir educando, compartiendo conocimiento y sobre todo apoyando esos procesos de cambio con diversas herramientas. Una de ellas, el poderoso Huevo Yoni.
El huevo yoni me ha acompañado y sigue acompañándome como herramienta. La energía que cada piedra lleva es distinta, y junto con tu propia energía forma un espacio sagrado de fuerza sanción y paz. Hace un año que he comenzado a utilizar los huevos yoni, y con el tiempo voy notando toda la fuerza y conexión que hay en nuestro primer centro de poder, nuestro espacio sagrado. Al ir utilizándolo vas generando una confianza en que se quedará el tiempo que necesite, y confias en tu cuerpo, y sabes que lo que no ayuda lo va eliminando. Energéticamente es la misma sensación. Gracias Araceli por introducirme a este mundo de amor hacia si misma con herramientas tan bellas y naturales.
Rachel
Quiero contaros mi experiencia con el huevo yoni, ya que ha sido de gran ayuda para mí.
He pasado de no tener ni idea de que existía, a participar en el seminario con Araceli, y empezar a probar primero con el obsidiana, y simplemente poder entender el poder que tiene, como entra y sale cuando es necesario y la cantidad de información que nos revela y nos sana en tan poco tiempo y con tanta claridad. Lo recomiendo 100% y sobre todo como nos enseña a utilizarlo Araceli. Gracias por tu gran aporte sobre este tema.
Manoli
Mi experiencia con los huevos Yoni ha sido realmente mágica. Hice el primer nivel sola y como aprendí tanto sobre mi relación con lo femenino sagrado, quise que en el segundo nivel me acompañaran mis hijas de 14 y 11 años. La verdad fue precioso verlas compartir en el grupo con toda naturalidad su sabiduría. Acabamos el taller cada una con dos huevos Yoni y fue muy poderoso.
Por otra parte mi experiencia con los huecos Yoni ha sido muy intensa para trabajarme aspectos bloqueados en mi vida. Empecé trabajando con un huevo de malaquita que me hizo sacar toda la sombra que tenía en relación al amor. También he trabajado con el jaspe rojo para tener vitalidad y poner foco en lo que quería conseguir.... y he usado también obsidiana y cuarzo rosa en otras ocasiones. Lo bueno de los huevos es que son unos maravillosos compañeros de viaje que te apoyan internamente en tus procesos y te permiten enfrentarte a aquellas experiencias que temes o sientes te faltan recursos para poder sostener. Por esta razón me parecen unas herramientas súper útiles y eficaces que es muy interesante tener en tu vida. Agradezco mucho a Araceli por brindarme la oportunidad de conocerlos. 🙏❤️
Mónica
¿Es necesario haber realizado el Nivel 1 de Huevo Yoni?
Es muy recomendable. Si no pudiste asistir al primer seminario, que se celebró el 3 de Septiembre, envíanos un email a sociasdepoder@gmail.com y te envíaremos un acceso al contenido junto con los datos de pago